Se han escuchado comentarios como "a mí que me importa que quiten LyFC, si de todos modos no sirven para nada". Deberíamos darnos cuénta de que todo esto nos afecta como usuarios. El consumo de luz en el centro del país está subsidiadio, al entrar CFE a administrar la electricidad, al parecer se retirará el subsidio y pagaremos el triple de lo que pagábamos hasta ahora, y las grandes empresas seguirán sin pagar nada, algunas de ellas desde hace 8 años.
Claro que nos afecta, y deberíamos interesarnos un poco más por lo que está sucediendo en estos momentos en el país.
Nos van a cobrar más impuestos y nos aumentarán las tarifas de luz para que los grandes empresarios mantengan sus privilegios y hagan su negocio con la fibra ótpica que LyFC tiene instalada.
¡Que no abusen de nosotros otra vez! ¡Hoy todos a la marcha!
MACHETE…
Hace 14 años
La nota está interesante, ya se me hacia raro que tuvieran tan "buenas intenciones" de modernización y mejor servicio al desaparecer Luz y Fuerza del Centro asi de pronto, además si en verdad sus propositos hubieran sido buenos como tanto apelan porque tomaron esa medida prácticamente en una madrugada de un día para otro!! dejando asi a cientos de personas sin empleo.
ResponderEliminarQue listos no? NO cabe duda con esta nota me quedan más claras sus buenisimas intensiones del nada ambicioso gobierno que tenemos.
Gracias por publicarla!!
Lo único bueno es que realmente creo que llegará pronto el día en que no nos quedaremos callados: los impuestos, la luz, la gasolina... Es demasiado en tan poco tiempo, no creen???
ResponderEliminar