De un tiempo hacia acá hay muchísimos comerciales de medicamentos, que lo único que hacen es promover la tan dañina automedicación, y los laboratorios, con tal de que la gente prefiera su marca sobre otra son capaces de anunciar cualquier engaño. Créanlo o no, esta táctica que tienen las empresas de saturarnos en la televisión con algún comercial funciona, y la gente va a la farmacia y pide el medicamento que vió anunciado en la televisión, no importa si el farmacéutico le explica que la marca no importa, que el medicamento es el mismo, las personas quieren únicamente el que se anuncia.
Recientemente salieron los medicamentos de Primer Nivel, y la gente ha comenzado a creer, por la publicidad, que son mejores que otros genéricos. ¡Eso es totalmente falso! Lo único que hacen estos medicamentos de primer nivel, pertenecientes a Genoma Lab de Carlos Slim, es tomar los genéricos fabricados por otros laboratorios y ponerlos en su empaque, el medicamento es fabricado por los laboratorios que siempre han existido. Sin embargo, este cambio de empaque les permite subir el precio de los medicamentos, haciendo creer a los pacientes que son mejores.
¡No se dejen engañar! Todos los medicamentos genéricos son de la misma calidad, no importa si son del Dr Simi, de Primer Nivel o de cualquier otra marca, si no les importa hacer más rico a Slim con su dinero compren Primer Nivel y Genoma Lab, si lo que les importa es obtener un buen medicamento a un precio justo, compren cualquier otro.
MACHETE…
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario