El departamento de Estado de Estados Unidos generó una red tecnológica y social con el objetivo de derrocar gobiernos democráticos progresistas.
En México se designó a Elías Kuri, presidente de Iluminemos México, para fortalecer la permanenecia del gobierno panista e impedir su cambio por un partido opositor. Kuri será asesorado por la universidad venezolana Cato-CEDICE.
Esta red social mexicana estará dedicada a tareas de legitimidad de procesos electorales para impedir que opositores a la derecha panista lleguen a la presidencia de la república.
La anterior estrategia electoral del PAN, asesorada por el partico neofranquista español, Partido Popular, ha sido cambiada por asesoría norteamericana a través de la red opositora contra la revolución bolivariana de Chávez.
Esta red dirgida por Kuri está apoyada por la subsecretaria del departamento de estado María Otero, el embajador Pascual y el secretario de gobernación Fernando Gómez Mont. Y asesorada por la red antichavista de Venezula, Bolivia, Ecuador y Colombia.
Las organizaciones privadas mexicanas de lucha contra la delicuencia, junto con el gobierno mexicano y Colombia, cumplieron la tarea de crear una infraestructura militar y política de contención al bloque de gobiernos progresistas del sur, tomando de pretexto la lucha contra el narcotráfico. Ahora incorporan a los bolivianos fascistas contra Evo Morales, por la autonomía de la región boliviana Media Luna, donde se encuentran los recursos petroleros.
La tranformación de las organziaciones privadas en una red se conjunta con el cambio de estrategia de Calderón, de abandonar el discurso de la guerra contra el narcotráfico y adoptar el de la lucha contra la pobreza, adoptando posturas de sus opositores, para despojar a estos de ellas.
¿Por qué una red social? Porque la CIA tiene acceso a comentarios, mensajes y foros de medio millón de sitios de internet. De esta manera pueden tener todo más controlado.
Información tomada de la columa de Rodolfo Sánchez Mena.
MACHETE…
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario