Algo curioso es que tanto televisoras como gobernantes estuvieron muy dispuestos a donar víveres y dinero al pueblo haitiano después del terrible terremoto que sufrieron, pero pocas semanas después Chalco se inunda nuevamente, y muchas familias mexicanas quedan en condiciones similares a las de los haitianos. El desbordamiento del canal de aguas negras La Compañía hace que cada año los habitantes de esta localidad del Estado de México terminen nadando en todo el desperdicio de la Ciudad de México. Cada año los pobladores pierden sus pertenencias en agua altamamente contaminada.
Ni los gobiernos estatales ni los federales han hecho algo para evitar esta tragedia que ocurre año con año, y nadie pide ayuda humanitaria para los daminficados.
En esta úlitma ocasión, los pobladores, hartos de esta situación, salieron a las calles a protestar, y el gobernador Enrique Peña Nieto, en lugar de sensibilizarse y hacer algo por esta comunidad, que es su trabajo, envía a la policía estatal a reprimir la manifestación.
A Peña Nieto lo único que le importa es ponerse guapo para la foto, lo demás lo arreglan los policías reprimiendo a la gente, así arregla todo este señor en todo el estado, no sólo en Chalco.
MACHETE…
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario